InicioHipnosisAdultosNiñosParejasEvaluación PsicolaboralNoticiasBlogForoContacto
BLOG
 

LA MAFIA MEDICA (Ghislaine Lanctot)

“La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.


EL ViRUS DEL SIDA NO EXISTE

El virus del sida se trataría de una de las mayores estafas orquestadas por sectores de la medicina oficial, en conjunto con laboratorios interesados en producir medicamentos que enfermen a las personas más que en promover la salud.


EL VERDADERO MOTIVO DE LA FLUORIZACION DEL AGUA

La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de los niños. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad. ¡Esto hace que se sea manipulable!


CARTA DE UN HIJO DE PADRES SEPARADOS

No traten de disipar mi dolor con grandes regalos y diversiones. Me duele el corazón y éste no sana con risas sino con caricias. Todo lo que necesito es la garantía de que, aunque estén separados, ninguno de los dos me abandonará.


LA ESTUPIDIZACION QUIMICA DE LA SOCIEDAD

Es bueno que las personas sepan que la dieta común disponible en el mercado alimenticio contiene una gran cantidad de ingredientes tóxicos conocidos por afectar las funciones del cerebro, algunos son cancerígenos y otros provocan malformaciones congénitas.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

LUGARES DE ATENCIÓN
Santiago: Vicuña Mackenna 6, 5° piso, of. 2, Plaza Italia, Santiago. Metro Baquedano. Whatsapp: +56 9 9487 7816 Independencia: Corbeta Esmeralda #1843. (Independencia alt. 3.600, frente al Supermecado Monserrat). Teléfono: 2 27 36 1234 La Calera: Diego Lillo # 221. Teléfono: 33 2 25 29 14

Quillota: (Centro Médico Promed) Calle: Diego Echeverría 463. Teléfonos: 3 32 31 8051,  3 32 31 8446

Los Andes: Manuel Rodríguez 317. Teléfonos: 34 2 40 70 34, 34 2 40 70 49, 34 2 40 67 05
MAPA DEL SITIO

Web diseñada por © 2012 ArteZip.com para Milton Galdames Toledo. Psicólogo y Licenciado en Psicología. E- mail: contacto@miltongaldames.com

 

vinculo a facebook boton de twitter canal de youtube google más santiago Conchalí San Felipe Quillota