El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LA MAFIA MEDICA (Ghislaine Lanctot)

Por Milton Galdames Toledo | lunes 17 de marzo de 2014

 

“La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

En su libro expone, la autora expone la errónea concepción de la salud y la enfermedad que concibe hoy la sociedad occidental, fomentada con la finalidad de monopolizar la salud pública creando el más lucrativo de los negocios. 

También describe la verdadera naturaleza de las enfermedades, nos explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo es que se ha creado un Sistema de Salud basado en la enfermedad, el cual cronifica enfermedades, mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes del sistema.

El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. Si deseas leer este libro, lo puedes descargarlo haciendo clik acá.

Alish (Alicia Ninou) periodista independiente para su blog www.TimeForTruth.es, realizó la entrevista que pueden ver más abajo, en cual la autora del libro cuenta sobre su historia personal y hablan de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones "¿democráticas?" son falsas, en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el cáncer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.


 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

LUGARES DE ATENCIÓN
Santiago: Vicuña Mackenna 6, 5° piso, of. 2, Plaza Italia, Santiago. Metro Baquedano. Teléfono: (2) 22 22 6474 Independencia: Corbeta Esmeralda #1843. (Independencia alt. 3.600, frente al Supermecado Monserrat). Teléfono: (2) 27 36 1234 San Felipe: Merced # 565, of. 301. Teléfono: (34) 25 15 625

Quillota: Prat 213, of 1, piso 2. Teléfono: (33) 23 52 599 

MAPA DEL SITIO

Web diseñada por © 2012 ArteZip.com para Milton Galdames Toledo. Psicólogo y Licenciado en Psicología. E- mail: contacto@miltongaldames.com

 

vinculo a facebook boton de twitter canal de youtube google más santiago Conchalí San Felipe Quillota