El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TERAPIA DE PAREJA EN SANTIAGO, QUILLOTA Y SAN FELIPE

Si sientes que tu relación de pareja presenta problemas, crees que las cosas pueden mejorar y estás buscando una Terapia de Pareja, me puedes encontrar en mi consulta particular ubicada en: Santiago: Vicuña Mackenna 6, 5° piso, of. 2, Plaza Italia, Santiago. Metro Baquedano. Teléfono: (2) 22 22 6474; Independencia: Corbeta Esmeralda #1843. (Independencia alt. 3.600, frente al Supermecado Monserrat). Teléfono: (2) 27 36 1234; San Felipe: Merced # 565, of. 301. Teléfono: (34) 25 15 625 y Quillota: Aníbal Pinto #76. Teléfono: 9 88 34 3377.

Probablemente consideras que al vivir en pareja, o mantener una relación sentimental con otra persona, esperas que la relación cuente con todo aquello que sea necesarios para gozar de una convivencia sana, feliz, satisfactoria y nutridora en todos sus aspectos. En caso contrario, si existe algún tipo de desajuste, ambos miembros de la pareja en alguna medida son afectados, y lógicamente sus hijos o eventual descendencia.

Considerando que muchas de las enfermedades individuales son producto de enfermedades familiares, toda la descendencia que puede devenir a partir de una relación de pareja, me refiero a sus hijos, los hijos de sus hijos, los hijos de los hijos de sus hijos y así sucesivamente, la cantidad de personas que pueden beneficiarse de tan solo una terapia de pareja es inconmensurable.

La Terapia de Pareja, que yo realizo aborda la intervención y el tratamiento desde un punto de vista sistémico y constructivista, a partir de un enfoque integrativo de terapia estratégica breve. La primera sesión y generalmente el resto de las sesiones se realiza en presencia de ambos miembros de la pareja. En ocasiones los participantes solicitan abordar el problema con terapia individual, en estos caso se evalúan los beneficios y la terapia se amolda a la necesidad de cada caso individual, sin embargo siempre los objetivos de la terapia de pareja se definen en conjunto con ambos miembros presentes en las primeras sesiones.

La Terapia de Pareja, es una herramienta que permite trabajar los aspectos disfuncionales que la hacen padecer periodos de crisis, en el cual ambos miembros de la pareja tiene grados de responsabilidad, se busca resolver cada uno de los elementos que dificultan y entorpecen una convivencia satisfactoria. Generalmente las personas buscan Terapia de Pareja para alcanzar varios objetivos, como por ejemplo: el mejorar su funcionamiento, que ambos miembros logren convertirse en un apoyo emocional, o por lo menos desarrollar la empatía entre ellos, habilidades de resolución de conflicto, desarrollo de estrategias de afrontamiento y problemas ante diferentes dilemas y situaciones de la vida.

Espero que esta información te resulte de utilidad.


 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

LUGARES DE ATENCIÓN
Santiago: Vicuña Mackenna 6, 5° piso, of. 2, Plaza Italia, Santiago. Metro Baquedano. Teléfono: (2) 22 22 6474 Independencia: Corbeta Esmeralda #1843. (Independencia alt. 3.600, frente al Supermecado Monserrat). Teléfono: (2) 27 36 1234 San Felipe: Merced # 565, of. 301. Teléfono: (34) 25 15 625

Quillota: Prat 213, of 1, piso 2. Teléfono: 9 88 34 3377 

MAPA DEL SITIO

Web diseñada por © 2012 ArteZip.com para Milton Galdames Toledo. Psicólogo y Licenciado en Psicología. E- mail: contacto@miltongaldames.com

 

vinculo a facebook boton de twitter canal de youtube google más santiago Conchalí San Felipe Quillota imagenes para pensar