Seleccionar página
Milton Galdames

Psicologo Arica

Hola, me llamo Milton Galdames Toledo, soy Psicólogo, titulado en la Universidad de Tarapacá, Arica. Y en esta página web te explico los beneficios que obtienes con el enfoque psicológico que trabajo, especialmente si los tratamientos realizados con anterioridad no te han dado los resultados esperados, o si consultas por primera vez, te digo en qué consiste y cómo puedes acceder desde cualquier parte de Arica.

Agendar ahora mismo tu sesión escribiéndome un WhatsApp, haciendo clic aquí  +56 9 9487 7816

Hay una vida diferente y de mejor calidad que emergera en Arica

En un clima de respeto, consideración, e incondicional reconocimiento personal, podrás explicar el problema que te trae a terapia y juntos vamos a desarrollar los objetivos  a lograr en la terapia.

Si todo sale bien, en la tercera o cuarta sesión obtendrás un cambio contundente, en las sesiones siguientes irás ampliando tu conciencia respecto al problema, con múltiples consecuencias en tu manera de sentir, pensar y hacer las cosas. 

¿Buscas atención para ti, un familiar de arica, o un ser querido?

En la ciudad de la eterna primavera, en tu tiempo, en la seguridad de tu espacio, puedes recibir atención especializada para los siguientes problemas:

Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Tricotilomanía

Ataques de Pánico

Trastorno generalizado de ansiedad

Depresión

Trastornos de la alimentación:

Contro de peso

Anorexia

Bulimia

Vómito autoinducido

Conductas autolesivas o auto agresiones.

Agresividad 

Disfunciones sexuales:

Disfunción erectil

Anorgasmia

Fobia a la penetración

¡Testimonios!

👏👏👏👏 «Gracias Milton, prefiero derivarte mis pacientes para que los trates y mejores en todos sus aspectos de la vida diaria. Mis saludos y respetos🙌 Ricardo Benavente, Kinesiólogo.

🤜🏻🤛🏻 «Hoy por hoy es quien durante estos últimos años me ha ayudado a ser más analítico y procurar un equilibrio emocional, en un camino que si es pedregoso, pero con herramientas estratégicas psico-emocionales para afrontar mis estudios, las direcciones organizacionales, laborales y personales; en sí a observar la vida con otros ojos. Me ha brindado un acompañamiento en distintos procesos para poder sobrellevar cargas emocionales y momentos complejos! 💯 Luis Aranguis, presidente de la Federación de Fisico culturistas de Chile.

Terapia Breve Estratégica
Galdames en el Master en Terapia Breve Estratégica
Stefano Bartoli y los alumnos del master en TBE

Comencé en el Centro de Investigación e Intervención Psicosocial (CEINPSI) de la universidad de tarapaca, arica. 

Atendí a mis primeros pacientes en Arica, durante cuatro años los ariqueños se beneficiaron de la terapia breve y la hipnosis estratégica ericksoniana, rescatando recursos de su mente inconsciente para ser utilizados en su vidas y la solución de sus problemas. Atendí a todos mis pacientes Con hipnosis ericksoniana s que atendí lograban superar sus problemas, aplicaba a un amplio mencé mi carrera de psicólogo clínico en el Centro de Intervención y Atención Psicosocial de la universidad de atendiendo pacientes en el Atendí En Arica atendí durante 4 vaños de manera presencial entre los años 2004 – 2008 Ejercí ¿Está buscando un psicólogo que brinde servicios de terapia online? ¡Ha llegado al sitio correcto! El experimentado psicólogo ofrece sesiones de terapia online tan efectivas como la terapia presencial y sin importar su ubicación.

El psicólogo cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de diversos trastornos y los problemas más invalidantes de la salud mental, como el trastorno obsesivo compulsivo, ataques de pánico, fobias, disfunciones sexuales, trastornos alimenticios y depresión. A través de sesiones virtuales, podrá recibir el tratamiento que cada paciente requiere.

La terapia online le brinda la flexibilidad de acceder a las sesiones desde la comodidad de su hogar en Arica, con sesiones igual de efectivas que las presenciales, ya que las intervenciones y técnicas terapéuticas son comprobadas cientificamente para brindarle el resultado más efectivo y eficiente.

En Arica o en dónde se encuentre, el psicólogo está esperando conectarse con usted a través de internet, en sesiones de terapia por videollamadas. Su tiempo es tan importante como su salud: 

Solicite su sesión de terapia online al whatsapp +56 9 9487 7816